Detalle del anuncio

Usuario: Emma Paula Ellazar

Redactora económica Blog y RRSS
Soy redactor Otros
Redacción económica de posts y textos para redes sociales Si buscas la manera de aumentar las visitas de tu web, llegar a clientes potenciales y aparecer en la primera página de resultados de Google, necesitas contenido de calidad y el empleo correcto de las palabras clave, para posicionarte en Google.

Te ofrezco la posibilidad de llenar tu blog de contenido de calidad, 100% original, contrastado con varias fuentes, orientado a SEO y con una estructura Yoast que permite una lectura atractiva. Pero no sólo en tu blog, sino también, pienso darte contenido para tus redes sociales y así puedas cubrir un área mayor y llegar a más clientes potenciales.

Tengo conocimientos en varias temáticas: salud, sexualidad, cocina, animales, viajes, esoterismo, negocios... y todo gracias a mis 10 años de experiencia en el sector. Te enviaré enlaces de mis trabajos a lo largo de estos años, si lo deseas.

Domino Seo, Yoast, Prestashop y WordPress y aparte de esto, te ofrezco: estudio de la competencia, análisis de las mejores palabras clave, estudio de los hastags relacionados con tu empresa, búsqueda de noticias actuales de interés, contenido original para blog y redes sociales y a un precio muy económico.

Ideal para empezar tu web o para mantener el tráfico de la misma. Sólo contacta conmigo y empezaremos a elaborar el calendario de los posts, para que lo apruebes y nos pongamos en marcha con tu web.

Un saludo!
5

100.00 Euros
Los 100 euros mensuales, equivalen a dos posts de 500-700 palabras y 3 textos de 50-150 palabras, semanales.
Contacta conmigo a través del formulario de contacto, a través de paulacontenidos@gmail.com o a través de mi whatsapp en el 616913915
Compartir oferta vía Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter
© 2008-2021. Redactor web. Colabora escribiendo tus propios artículos
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información