Detalle del anuncio

Usuario: aeiou

Fiestas Infantiles
Busco redactor Ocio y entretenimiento
Redacción de artículos para publicación en post y páginas Somos una empresa española de Animaciones Infantiles a Domicilio. Proveemos un servicio de payasos, magos, animadores,.. a domicilio para fiestas infantiles en toda España.

Buscamos una persona con capacidad para publicar alrededor de 150-250 artículos mensuales, de unas 400-900 palabras. Una parte de lo q te pidamos serán artículos de blog, otra serán páginas para webs diferentes de nuestro ecosistema, pero con el mismo contenido (eso sí, debe ser redactado a mano de cero, sin copias, pero como es la misma idea, no hay q investigar y es más rápido).

Necesitamos que tengas experiencia en redacción SEO, al menos conocimientos básicos, que el contenido sea amigable para google y que lo cuelgues en nuestros blogs WORDPRESS con algunos links internos, alguno externo a veces, h2, fotos.. Con lo que deberás tener un dominio mínimo de dicha plataforma.

Vamos a hacer mucho hincapié en que el contenido sea original; contamos con algún software para detectar copias, incluso frases. No buscamos copia-pega, trucos.. pues al final lo detectaremos. Más bien pronto. Y no pagamos por ello. Por el contenido escrito a mano, sí, por supuesto. Se puede coger ideas, pero no transcribir o copiar de otros sitios. Ha de ser texto original. En ocasiones, se habrán de redactar páginas comerciales de nuestros servicios, cuya única variación entre ellas será la ciudad donde prestamos esos servicios, por lo que el resto del artículo sería muy similar. Por ello, y para evitar penalizaciones, buscamos esa habilidad para escribir páginas muy similares, pero no idénticas, similares semánticamente y en contenido, pero no redactadas literalmente iguales.

Por lo demás, buscamos a una persona que comprometa su trabajo con nosotros de manera indefinida y que cumpla con plazos de entrega.

¿Has hecho esto antes y sobre todo teniendo en cuenta redacción SEO? ¿nos puedes mandar alguno de tus trabajos? si es algo infantil o de ocio, mejor. Y si tienes en inglés también. Esperamos tu respuesta.
Compartir oferta vía Recomendar desde Facebook | Recomendar desde Twitter
© 2008-2020. Redactor web. Colabora escribiendo tus propios artículos
Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información